domingo, 22 de mayo de 2011

Haul Everyday Minerals


Por fin ha llegado!! Que alegría, que regocijo. El paquetito llegó mientras estaba de viaje y estaba preocupada por si había llegado bien porque: el cartero lo dejo delante de la puerta de mi casa, debajo de una maceta… pues eso. 

La lata me la compré en el viaje y me encanta! Aunque venía sin chocolate :´(

Pero llegó perfecto. Estaba todo muy muy bien envuelto con una bolsita de burbujas y papel de relleno. Esto es lo que pedí y cuanto me costó:
     * Our First Date Eye Palette       4.00 $
     * Try Me Base LIGHT                 0.00 $
     * Show Me Eye Shadow            0.00 $
       Gastos de envío                       5.85 $
                                TOTAL            9.86 $                                            es decir   6.96 € 
Our First Date Eye Palette:
Es una paleta chiquitita perfecta para llevarla de aquí para allá. Tiene un espejito y una esponja que para sacarte de un apuro supongo que va bien pero a mi se me cae cada dos por tres así que fuera. En la paleta tienes 4 sombras minerales. Los colores son super intensos y aún tengo que hacerme alguna prueba pero he tenido los ojos sensibles y no he podido. Me muero de ganas :)
La combinación de colores me gusta mucho porque tiene sombras mate y con brillo. La primera sombra tiene un poquito de brillo pero no se nota mucho, así que para ir natural pero con un toque está muy bien. El marrón tiene unos brillos dorados que me encanta. La tercera es un color lavanda, violetita mate y el negro es mate también (bien!).
Espero darle muucho uso. Lo que no me termina de cuadrar es el envase. El tamaño de la paleta está bien, pero las sombras tienen una tapita y sólo tienes un mini agujerín. Ya veremos que tal con el uso.
Try Me Base LIGHT
 Si se meten en la web de Everyday Minerals verán que hay muuuuchas bases diferentes. Lo cual está genial porque así puedes encontrar exactamente la tuya, no sólo por el tono sino por el acabado. Me explico, según tu tono de piel 7 diferentes opciones. 

 Viene todo muy bien explicadito, además, los dibujitos ayudan mucho. Pero eso no quita que te equivoques. Yo elegí el tono Light y creo que va a ser demasiado claro y necesito el medium.
 Dentro del pack de muestra de tu tono, en mi caso el light, tienes 5 subtonos dependiendo del acabado final que quieras.
       Fair Medium
 Light
Soft Butter Peach
Winged Butter
Light Neutral
 
 
Los botecitos, son monísimos y con 1 gramo de producto se supone que te da para 5 o 7 aplicaciones. Lo suficiente para que pruebes y compruebes cual te gusta más así comprarte exactamente lo que más te gusta.
Show Me Eye Shadow
Y por último, por ser la semana en la que celebraba el día de la tierra, al hacer cualquier compra te regalaban una sombra en formato viaje. El sistema es de roll-on y la sombra es verde con brillos dorados y también me gusta mucho.
En resumen, me encanta esta página. Sobre todo porque:
1.- El maquillaje es 100% libre de aceite, talco o colorantes y con los problemas de piel que tengo es justo lo que necesito.
2.- El pedido llegó bien protegido, en poco tiempo, no es para nada caro y (aunque esto no es relevante para la compra) el diseño de la página me gusta mucho muchisimo jeje.
3.- La calidad aún la tengo que comprobar pero 7 € por una paletita de 4 sombras, 5 pruebas de base y una sombra en roll-on está muy bien. 
 
Así que de momento y con lo que se recomiendo 100% esta marca. También he de probar Bare Minerals, que por lo que se, es la hermana pija de Everyday Minerals. Voy a probar las dos y pondré aquí la comparación.
**Edito** He hecho una fotita mostrando como quedan las sombras. He usado la esponjita que viene en la paleta para sacar las sombras y por eso han queda así, sobre todo la negra. La esponja rasca :(

2 comentarios:

  1. Qué interesante! Cotillearé bien esta marca de cosmético, que tiene muy buena pinta!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Di que sí, de momento me va genial. Ayer probé las sombras y no me pasó nada :) Me explico: con las sombras que estaba usando me salían orzuelos, que horror! aún estoy investigando la causa exacta de que me salieran peeeero lo que sí que puedo decir es que con Everyday Minerals no me ha pasado nada. Benditos sean!

    ResponderEliminar