jueves, 8 de septiembre de 2011

Happy Narsday :P

Hace unos días fue el cumpleaños de mi hermana y éste año no se me puede quejar, me he portado muy bien.
 
¡Regalazo!
Qué gusto da comprar por internet y que llegue el paquetito y abrirlo con ansias como si te fuese la vida en ello y empezar a sacar cosas y que esté todo bien envueltito y probar y tocar y... ah.... :D ~~

Cajita mona, colorete mono= Ñawé feliz :)

No teníamos nada de la marca y fui a por los clásicos, el colorete Orgasm y el iluminador Copacabana. A parte, ella quería probar un colorete en crema así que se animó con el Montenegro (ahí es na´).

Lo se, soy una hermana genial juas!, pero aunque quede feo, yo también tenía ganas de probar algo de Nars y así maté dos pájaros de un tiro :D Cuando me enteré de la promoción de gastos de envío gratis de HqHair allá que fui. También compré otras cositas que ya contaré :)

Para empezar, la primera impresión fue decepcionante. Sí, no se porqué, pero no me esperaba que el colorete fuese tan pequeño. Aunque había visto fotos me lo imaginaba algo así como los polvos de Elf (en la foto de abajo se ve bien el tamaño).  ¿Qué es culpa mía por imaginarme cosas que no son? vale, pero es que con lo que cuesta pensé que sería más grande, aún así gastar un colorete es de lo más complicado: te pones poquito, no todos los días, tienes varios coloretes y por alguna extraña razón sigues aumentando la colección indiscriminadamente...


Por otro lado está el iluminador, que sin haberlo usado el bote ya venía como en la foto. ¿Qué es sólo la parte finita del final? sí, ¿que seguramente la cantidad que viene es la que dice el producto y que simplemente no está distribuido por todo el bote? puede, pero nada más abrir la caja ver ese vacío... me dejó un poco desencantada.

Izda: imagen de la web oficial de Nars. Dcha: mi foto

Como he estado de viaje no he podido probar yo misma las cositas pero ella está muy contenta con la calidad y el acabado de los productos. Le he visto puesto el Orgasm y le queda muy natural y favorecedor, el Montenegro a pesar del susto que da al verlo de los oscuro que es, no queda tan fuerte si lo aplicas con cuidadito. Bueno, seguiremos investigando ò_ó





 

EDITO: Ahora que vuelvo a ver la foto del iluminador, me da más rabia verlo tan vacío sin haberlo estrenado, sobre todo comparándolo con el de la web ¬¬

7 comentarios:

  1. No te preocupes que para gastar lo que viene, vas a tener blush para "hartarte" ...

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Por eso sleek es una buena alternativa, vale que es un regalo y son colores estupendos, que NARS se está poniendo muy tozudo con las cantidades. Besotes

    ResponderEliminar
  3. I've never tried Nars! These look indeed amazing :)

    ResponderEliminar
  4. A mi también me sorprendió el tamaño del colorete, es curioso que los de Sleek tienen el estuche aún más pequeño pero con mas gr. de producto. Eso si, la duración del colorete de NARS es mejor que la de SLEEK.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo soy la regalada y estoy ultracontenta. Vale que el tubo del iluminador viene medio vacío pero es que con una gotita da de sobra.Todavía estoy experimentado con la mejor forma de integrarlo en un look.

    Y de los coloretes, pues lo que dice mi hermana. El Orgasm queda muy luminoso y fresco y el Montenegro se trabaja súper bien, incluso con los dedos, y queda como mi rubor natural.

    El único problema es que ahora tengo que superar este regalo y no sé cómo XDD

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus compras, yo tuve el Orgasm hace tiempo y hasta lo acabé!!!!


    Te sigo y te invito a que pases por mi blog!!!

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar