viernes, 3 de junio de 2011

Look Felino + Haul Inglot


Ya está claro, no se puede entrar a Inglot. Una va distraida a mirar y dar una vuelta y ZAS! sales con una bolsita (y con una sonrisa en la boca). 


Entramos unas amigas y yo a mirar y ya que estabamos le pregutamos una duda sobre una sombra que ya teníamos. El caso es que es un naranja teja bastante fuerte y además con brillitos dorados. (Más adelante haré un post con las cositas de Inglot). Pues nada, lo mejor para ver como combinar un color es hacer un look, helo aquí.


                               



El delineado hace el ojo precioso y quedamos encantadas así que pa casa con el! Conste que las fotos las hice a las horas de llegar a casa. En el párpado móvil hay un tono dorado, en la cuenca del ojo y en la V externa está el naranja del que hablaba, en el lagrimal y en el arco de la ceja hay un vainilla ligeramente satinado y en la esquina externa del ojo un marrón oscuro.



El eyeliner es cremoso pero no pringoso ni grasiento y una vez se seca ahí se queda, sin prebase ni nada. Como mejor se aplica es con un pincel angular pequeñito de cerdas duras y sintéticas.




El precio es de 11.00 € , vienen 5.5 gramos de producto y el tono es el 77 (Eyeliner Gel Matte).

**Nota aclaratoria bajo petición de la afectada: la de las fotos no soy yo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario