sábado, 18 de junio de 2011

Review Paletas Inglot. Cuadrado vs Redondo

Como ya he dicho en mi otra entrada sobre la marca, me encanta Inglot pero nada es perfecto. Las paletas de Inglot me parecen un fallo importante y es una pena porque el producto en sí está bastante bien.

La primera vez que vi una paleta me encantó. Para reyes me regalaron la de 3 sombras cuadradas con tonos básicos. La tapita se quita y pone con un sistema de imanes y son muy originales pero al fin y al cabo una tontería más. No se, no me resulta práctico. Para estar en tu casa no está mal: la abres (a veces los imanes te hacen la puñeta ya que son fuertotes) y a veces la tapa acaba de fiesta por su lado y no se dónde la he dejado :/ pero básicamente no está mal.

Luego comparas la paleta de sombras cuadradas con la de sombras redondas y la cuadrada es: más grande, más pesada y más aparatosa. Que aunque tengan más gramos las sombras cuadradas no tiene porqué ser taan grande la paletita. En otro post pondré la paleta que tengo de coloretes y ríete de la paletita de sombras cuadradas.


Definitivamente me gusta más la paleta de sombras redondas ya que tiene espejo, es más ligera y tiene espacio para una brocha. Es una pena que en Gran Canaria vayan a quitar las redondas T_T.

Sombra redonda: 1.8 g  / Sombra cuadrada: 2.7 g


Lamentablemente eso me lleva al siguiente fallo. La paleta pequeña no incluye brocha y no venden mini brochas para poder meterla dentro (o yo no las he visto en la tienda). Así que en un momento de lucidez, y la alegría que suele acompañar a esos momentos, fui a buscar una brocha de Body Shop que pensé que le iría genial. ¡Y así fue!

 
Hasta que intenté cerrarla y no pude XD. En la tienda me ofrecieron mini esponjitas de las que tienen para hacerte las pruebas in-situ pero yo quiero brocha. Así que a seguir buscando solución.

2 comentarios:

  1. Como no lleves una bolsita aparte con brochas, para mi que es complicado, pero mira en ebay, siempre encuentras un roto para un descosido.Eso sí las sombras son impresionantes de bonitas. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que pereza buscar, pfff... pero sí, algo tendré que hacer porque lo de la bolsa de brochas me niego :/ Odio ir cargada de cosas y bueno, para algo Darwin nos dio dedos, no?

    ResponderEliminar