lunes, 18 de julio de 2011

Empieza con buen pie: Pink glove dance

El video de hoy, además de tener musiquita y animarnos también emociona (al menos a mi), lo suelo ver cuando estoy de bajona :)

Se trata de un video en apoyo de la lucha contra el cancer de mama. Se grabó en un hospital en Oregon (EEUU) y son los trabajadores los que participan: desde cirujanos, enfermeros, personal de administración o limpieza.

La empresa de los guantes rosa tenía una campaña por la cual donaba 1 dolar por cada caja de guantes comprada a la National Breast Cancer Foundation.

La canción es Down de Jay Sean y el video tiene ya más de 13 millones de visitas y casi un centenar de "secuelas". Más info aquí.

 

Si tienes problemas para ver el video haz click AQUÍ

Me gusta mucho porque se ve a gente real, trabajadora, disfrutando, pasándolo pipa y por una causa común. En especial me gusta mucho ésta señora:

Es verla y se me olvidan todos los males
 Buena semana a todos :)


6 comentarios:

  1. Qué chulo, me parece genial ver cómo todo el mundo se involucra... creo que es un mensaje claro de que todos deberíamos hacer lo mismo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el video me a sacado una super sonrisa y encima que ahora estoy en plena regla ( y soy de las que cambia de humor enseguida) me e puesto a llorar como una tontaaa jajajaj

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  3. Promocionado en el face, que estas cosas hay que promocionarlas. Me han encantado las señoras con gorros y gafas rosas, es divertido y positivo! Besotes

    ResponderEliminar
  4. Precioso video!!!

    Gracias por compartirlo, no lo conocía.

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Aww, this is such a great cause! Thank you so much for sharing :)

    ResponderEliminar
  6. Lo más bonito es ver la cantidad de gente que se prestó a hacer el vídeo. La vergüenza se queda en casa cuando se trata de una buena causa.

    ResponderEliminar