jueves, 28 de julio de 2011

Haul Kiko: primera impresión

Tras la consulta que hice en el blog tomé buena nota de las recomendaciones y me fui a la tienda con mis notitas y compré más de lo que tenía pensado -_-

Ya he tenido tiempo de probar algunas cositas y tengo mi primera impresión. Ah! antes de que se me olvide, quiero agradecer a TheGlow por echarme un cable en la tienda que estaba yo un pelín perdida a pesar de que la tienda estaba hasta la bandera. Me enseñó las novedades, me recomendó un gloss y una pintura de labios (que igual cae en la próxima visita) y además fue muy simpática. Gracias por tu tiempo eres un sol :)

He aquí todo lo que compré, no parece mucho pero teniendo en cuenta que hay dos cosas que ni sabia que existían antes de entrar a Kiko.... pues eso jaja

 
Lo que tenía claro es que iba a comprar lacas de uñas pero el día que fui al salir de casa no me acordé de despintarme las uñas así que las  compré al ojo. Quería colores fresquitos y como no tenía ningún verde o azul pues me animé. El que ya probé fue el gris (y un poco de los otros) y a primera vista no me ha terminado de gustar porque me parece gris cemento jaja. No se, le voy a dar otra oportunidad. Lo que hice fue hacerme la manicura así y me gustó bastante: 

Jaja, si...se me olvidó sacarme una foto pero bueno... algo es algo
 
TheGlow me recomendó la esponja exfoliante hecha de la raíz de la planta japonesa konjac y me dijo que es un éxito de ventas pero como no he estado en casa no he tenido oportunidad de probarla. ¿Alguien la ha comprado o tiene algún consejo?

De maquillaje me compré un lápiz de ojos dorado ya que Ponte guapa me los recomendó y como no son caros pues nada, a probar :) También compré una máscara de pestañas que es para usarla después de tu máscara y sirve para dar volumen extra. Sólo le he usado una vez pero he de decir que funciona, se ve la diferencia y como tengo alguna máscara por ahí que no me convence pensé que sería buena compra. Ahora me ha surgido la duda de si podré usar la de KIKO sola o tiene que ir acompañada...
 
Por cierto, el cepillito es enooorme pero como es para usar después de tu máscara y no hay que esmerarse en que llegue perfecto a la raíz pues no es incomodo aunque tengo que usarlo más veces para ver si de verdad ha sido una buena compra (me encanta el color violeta del bote, que no tiene nada que ver pero me chifla *_*)

Y por último me compré una sombra compacta marrón. El sistema me pareció tan original que no me pude resistir a probarla. Me han dicho que no pigmentan mucho pero a mi no me parece mala (de momento y sólo la he usado una vez y para hacer una prueba de aplicación). 
 
 
La aplicación es lo que más me gusta, la sombra viene compactada en lo que es la tapita con parte brillante (así que lo que se ve marrón no es plástico para que sepas cuál es el tono de la sombra sino la sombra en sí) y el lápiz acaba en una esponjita aplicadora lo que lo hace muy cómodo.  
 

Aún tengo que darle más uso a las compritas para formarme bien una opinión pero de momento estoy contenta :)  Muchas gracias a todos los que me dieron consejos, me ayudó a no ir tan perdida ;)

7 comentarios:

  1. Muy buenas ccompras, los esmaltes me parecen muy monos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me das!! Aqi no tengo kiko :( un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el esmalte turquesa y es precioso, además de duración está bastante bien.
    Muy buenas compras.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Creo que has hecho unas compras muy chulas e inteligentes, porque son básicos que te acompañaran durante bastante tiempo. Besotes

    ResponderEliminar
  5. I've been wanting to try this brand for quite a while. I'll buying some products really soon and I'll try to look for some of these! :)
    Regarding your comment, it really looks hot by the pictures. But it was so chilly that day! It was super windy. ^^

    ResponderEliminar
  6. Que buenas comprar, a mi lo que mas me gustan de Kiko son las lacas me encanta la variedad que tienen de colores¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. try to translate your blog with google, but it doesn't work..

    hey, i have printed the HP bookmark, will post pics soon. glad you like it ;)

    ResponderEliminar