domingo, 24 de abril de 2011

Everyday Minerals

¡Que emoción! He hecho mi primera compra por internet, bieeen XD. Aunque sí que he hecho cosas como recargas y compras de billetes de avión, nunca había pedido un producto (alguien lo hacía por mi) y que nervios >.<

Y es que no me he podido resistir. Se trata de una empresa estadounidense de maquillaje natural: Everyday Minerals. Siempre he tenido problemas de piel así que me tengo que cuidar y por lo que tengo entendido los productos de maquillaje mineral son lo más recomendable.

Pueeees nada, que me meto en la página para investigar y resulta que envían pruebas de maquillaje gratis! y no sólo eso, ésta semana con cualquier pedido te regalan una sombra de ojos y ya para rematar las cosas no son nada caras. En definitiva, que he pedido una paleta con 4 sombras + la sombra de regalo + pack de 5 pruebas de base de maquillaje + gastos de envío = 9.86 dolares = 6.77 €!!!! estoy en shock //@_@\\

No veo el momento en que llegue el paquetitooo, ojalá los de aduanas se porten que ya me han hecho alguna que otra jugada (estoy en proceso de reclamación ¬¬). Lo cuento en esta entrada al blog.

**Nota: Ya ha llegado :D y le he hecho unas fotos**

0 comentarios:

Publicar un comentario