jueves, 28 de abril de 2011

Visite su farmacia de "confianza"

He querido esperar a que pase el tiempo y no escribir lo que me ha pasado en caliente. Pero es que da rabia, me siento engañada. A ver, que me organizo. Tengo bastantes problemas de piel, ahora mismo tengo la piel sensible y mi dermatólogo me aconsejó usar cremas oil-free. La crema que me recomendó no me hidrataba lo suficiente así que fui a la farmacia y pensé en comprar otra ya que la cita para la revisión la tengo lejos aún. Pues eso, que pensé (oh ilusa), "en la farmacia me asesorarán, que para eso son profesionales". Vale. Ok. Pues no. Me vendieron una crema muy buena, muy chachi y muy genial para pieles sensibles. Eso está muy bien. Pero yo con mi manía de leer los prospectos me encuentro con que tiene aceite de nosequé. A cuadros me quedé. Y bueno, puede que al usar la crema me vaya genial, pero puede que no. La verdad, no tengo muchas ganas de averiguarlo y arriesgarme con mi salud.

Pero bueno, esas cosas pasan. Así que vuelvo, se lo cuento a la farmacéutica y se entiende que no le gustó nada que fuese a cambiar la crema (que a parte de quitar el plástico de fuera no había abierto). Pues fue algo parca en el trato (para qué entrar en detalles) y tras recalcar que la nueva que me daba era oil-free, (y enseñándome la palabra oil-free de la caja) me dijo que aunque viese "algún ingrediente dentro que no me gustase que no la podía cambiar porque ya lo dice en la caja" "no vaya a ser que le haga lo mismo otra vez". Y me dio la nueva crema.

Tras el mal rato y al llegar a casa me puse a leer la cajita de mi nueva crema en la que dice "En períodos de mayor insolación, utilizar por la mañana Hydrance UV Ligera Oil-free". Que alegría! premio para la señora!! tenemos un ganador!!! Esa NO es mi crema, es una crema de la misma linea pero NO ES ESA. Así que la profesional que me vendió la crema leyó el nombre de otra crema en el lateral de la caja y eso fue lo que me enseño para poder recalcar "que no le vaya a hacer lo mismo". Nada más que añadir.

0 comentarios:

Publicar un comentario