lunes, 13 de junio de 2011

INGLOT: TE QUIERO *_*

Pigmentos

¿Por qué me gusta tanto Inglot? Por dos cosas básicas.

1 Te lo puedes probar TODO. Todo está expuesto y al alcance de la mano. Siempre hay un/a dependiente/a para ayudarte y maquillarte si hace falta. Y te maquillan todo lo que tu quieras, como quieras, SIEMPRE. Sin cita, sin obligación de comprar y sin presión.



2 Su calidad. Y lo pongo en segundo lugar porque por muy bueno que sea un producto si no lo tienes, experimentas, juegas, investigas, no sabes cómo te va a ir. Además del dolor de comprar algo pensando que te va a ir bien porque es de una marca de prestigio y que los cuartos bien gastados están. Pero luego en tu casa ves que no te va, el tono, la textura o lo que sea, cuando lo has toqueteado y claro, lo has toqueteado. Así que al cajón. Lo que me lleva al punto 1 otra vez.

Además, tienen el Freedom System así que tu te haces tus propias paletas. Cuadradas, redondas, con coloretes, labiales. De 3,5,8, 10, 12... Vamos, que hay donde elegir. En la pared de la tienda tienen como un cuadrito / mosaico con ejemplo de paletas.


Las sombras son en godet y están imantadas para las paletas. Mientras te maquillan o si quieres ver cómo combinan los colores para una paleta las van poniendo en una tablita como la de abajo donde se quedan imantadas y así trabajas bien con ellas.

 

Tengo ganas de volver y comprar más. Sobre todo las sombras redondas que son muy cómodas y para colmo las van a quitar! A partir de ahora sólo habrá cuadradas :( y es una pena porque son muy tochas incluso en la paleta de 3. En cambio las redondas, además de ser una paleta más ligera viene con espejito. Ahora mismo están acabando con las existencias que tienen y cuando se acabe se acabó :´(

2ª tienda de Gran Canaria. CC Las Arenas.

2 comentarios:

  1. Yo quiero inglot en Madrid pero ya pero yaaaaa!!!

    Te sigo guapetona! (Aunque siempre me puedes echar si no te mola :D). Besotes

    ResponderEliminar
  2. Seguramente la tendrás pronto Tita Hellen. La verdad es que es raro que pongan dos en Gran Canaria y ninguna en Madrid o Barcelona que suelen ser las primeras, no?
    Aquí ha tenido mucho éxito. Siempre hay gente en la tienda.
    Y por supuesto que me mola que me sigas ~~(*o*) Muchas Gracias!! ^.^//

    ResponderEliminar