miércoles, 29 de junio de 2011

Muestra M·A·C ¿es lo normal?

Mi hermana quiere un paint pot de M·A·C, el famoso painterly así que hoy al volver de Las Palmas me dijo "Tengo una muestra del painterly".  Es la primera muestra de la marca que tenemos, así que le pedí que me la enseñara y me dio ésto.

La foto está tomada del lado de la muestra

Pensé que estaba de coña y me había dado un bote vacío para hacer la gracia, pero no! Ahí está.


No digo que llenen el botecito de la muestra, porque sino no me compro nada y tiro de gratis. Pero ¿yo soy muy exigente o la muestra un tanto escasa?




Lo que está claro es que a caballo regalado no se le mira el diente. Así que probaremos el paint pot con muchas ganas y si convence, a la saca!

9 comentarios:

  1. Un pelin escaso si ha sido...la verdad es q hay veces q compras muchisimo y son las muestras hiper escasas y otras veces q te dan muchisimo...
    Me imagino q sera depende la dependienta (q rara me quedo la frase) jajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, cuanta cantidad, como has podido transportarla a casa tu sola? Te has debido dejar la espalda de tanto peso en el camino...

    Madre mia con MAC. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Jaja, la próxima vez le dire que quiero una muestra que me valga para los dos ojos a ver si se enrollan!

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo si han sido escasos!! Pero si eso no alcanza para casi nada!!
    A mi me pasó una vez en Sephora les pedí una muestra de una crema y cuando llegué a casa y la ví no me sirvió ni para la mitad de la cara, jajajaj.

    Un besin.

    ResponderEliminar
  5. @Ponte guapa Es que a veces me da apuro pedir muestras porque para que te miren mal en plan "ya quieres cositas gratis, eh, guapetona" y luego te den eso...como dice mi madre, "para ese viaje no hacen falta alforjas". Jajaja

    Gracias por unirte \(^3^)/

    ResponderEliminar
  6. Ya te digo un pelin escasa si que es...aunque también es verdad que cunde bastante, lo tengo, me gusta pero no le doy tanto uso como creia y se me esta secando!

    ResponderEliminar
  7. @Paxindia Espero que tarde muuucho en secarse, porque por lo que cuesta... que rabia debe dar.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que te ha echado poco... tampoco es que tenga que ser mucho mas ya que es para probar e imaginate no hace falta llenarlo pero bueno... ;)

    ResponderEliminar