miércoles, 22 de junio de 2011

Novedad: Ahora también paletas Sigma

El paso es lógico. Con el éxito que tienen con las brochas no les cuesta nada aprovechar el tirón y ampliar al maquillaje. Si lo hacen bien y con calidad se van a hacer de oro.

De momento serán tres paletas y serán puestas a la venta en unas 6 semanas. En la web de Sigma ya se anuncia que lo pondrán pero no hay imágenes. Éstas son de twitter.




Tratándose de Sigma no podía de ser de otra manera y las paletas vienen con unos fantabulosos pinceles. Es lo que más me tienta. Pero creo que esperaré a que la gente se lo compre lo pruebe y así me hago mejor una idea.


 Más info aquí y en la página de Sigma aquí.

7 comentarios:

  1. Siii, me gustan mucho. El problema es que al tener doble pincel son para tenerlo en la cajita y en horizontal para que no se te chuflen.

    ResponderEliminar
  2. Thank you so much! I love Remioromen, and that song is just perfect! :)
    I'm now following you blog!

    ResponderEliminar
  3. Tiene todo muy buena pinta...tendre que probarlo ;)

    Bsns

    nueve
    yolandanueve.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Thanks Joanne, it is very kind of you to be by follower being my blog in spanish :) And it was sooo nice to hear this song again that I was thinking to post it in my blog, hehe. Anyway welcome ;)

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo habla fenomenal de estas paletas, a mi me recuerdan mucho a las de Urban Decay... no sé si serán igual. Besotes

    ResponderEliminar
  6. A mi también se me parecen a las de Urban tita hellen, por como están presentadas pero lo que me llama son las suuuper brochas. Es que no se cual de las tres me gusta más >.<

    ResponderEliminar