viernes, 24 de junio de 2011

¡Operación bikini!


Sí, lo que muchos y muchas han temido se va a cumplir... el verano está aquí ¡otra vez!. Ha vuelto para atormentar a miles y miles de chicas a lo largo del país (y del mundo entero). La amenaza de la operación bikini se cierne sobre muchas y te meten en la cabeza dietas, ejercicios y plegarias varias.


Yo personalemente no voy a hacer NADA al respecto, me cuidaré como siempre e intentaré comer sano como lo hago durante todo el año (sin conseguirlo, es decir, igual que todo el año) . Intentaré disfrutar de las vacaciones :D y ocuparé mi tiempo prevacacional en pensar a dónde me voy de viaje, no en que voy a hacer para que el bikini me quede mejor ;)

Ilustaración de Aleix Salo.

5 comentarios:

  1. La ilustración me ha encantado! Qué risa!

    Di que si, lo importante es controlarse todo el año y cuidarse mucho.Besotes

    ResponderEliminar
  2. Te contesto a lo que me has preguntado de la F80: La verdad que al ser tan suave y tener los pelitos tan cortos se adapta perfectamente a las diferentes zonas de la cara. Pero, también es verdad que hay una brocha dedicada a esas zonas más "dificiles" que es la F82. Tiene forma más redondeada para la zona de los ojos y de la nariz. Es más o menos como su hermana jejej


    ahh muy bueno este post jejejej me uno a tu blog!!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. @Yurita Pues entonces supongo que es mejor tirar para la F82 e ir a lo seguro. Pero la famosa es la F80 y por algo será, no? No se, está claro que lo mejor es probarla y ya está pero me duele el bolsillo al pensar que la compro y luego no le de uso. En fin, seguire rumiando sobre mi dilema.

    Gracias por la info y por unirte! :D

    ResponderEliminar
  4. yo siempre en verano intento comer más saludable... pero siempre me dan mis caprichos así que el día que puedo me lo permito y por eso busco recetas que aunque saludables son diferentes jejejejeje os dejo algunas de las que he hecho este año...

    Cómo cocinar milhojas de calabacín
    Cómo cocinar alcachofas y ajos tiernos

    ResponderEliminar