martes, 21 de junio de 2011

Review Lush y Consejo: Sin dejar rastro.

MMM,  Lush... . Hice mi primera compra hace un tiempo y ya puedo ir haciéndome una idea de las cosas que más he probado.

Compré un poco de todo: para mí, para mi hermana, para mi madre y casi sigo pero me contuve. Lo primero que estoy usando y con muchas ganas es el champú "Sin dejar rastro". Yo tengo psoriasis y últimamente estaba mucho peor y no quería seguir con tanta crema de farmacia así que quería probar con otra cosa, total, la farmacia siempre estará ahí si hace falta.

Del champú decir que es verdad: HUELE MAL. De hecho, al llegar a casa mi maleta explotó como una granada de mano y no sabía donde estaba nada pero encontré el champú siguiendo el olor hacia el baño, no recordaba haberlo puesto allí, pero no había duda. Me sentí como una Sherlock buscando pistas y resolviendo el caso.

Pero, también es verdad que FUNCIONA. Bendito sea. Noto el pelo con más volumen, más brillante, me aguanta más tiempo limpio y sí, con menos caspa.

No voy a repetir como un loro cómo es el champú o qué tiene, para ampliar información aquí está la web de Lush con info sobre el producto en sí.

Ahora sí, llega el momento de sabiduría y mi consejo: Ojo con el champú que se nos puede poner... cochino... no sé como decirlo así que dejo foto del champú antes y después.





Cómo ya he dicho, la bendita pastilla huele fuerte (por decirlo así) así que para que no se quede el olor en el baño lo metí en una cajita y lo cerraba bien entre uso y uso. El problema es que no se secó bien y se descompuso. Parece ser que se separanon los componentes y se escurrió la "brea" esa brillante que se ve en la foto.

Mi consejo es dejar que seque bien la pastilla tras su uso. Yo ahora lo dejo que seque al aire aunque huela mal. Lo bueno es que ya no huele tan fuerte el baño o será que me he acostumbrado... La pastilla ha vuelto a endurecerse aunque ya no es la que conocí en la tienda... todos cambiamos, no?

Pregunté en Lush y la chica me dijo que es normal si no se seca bien y me recomendó que pusiese una bayeta bajo el champú para que seque bien. Y que no había muerto y podía seguir usándolo.

En resumen, me gusta mucho el champú. A mí me funciona y merece la pena a pesar de los inconvenientes.

6 comentarios:

  1. La verdad es que este producto no lo conocía, pero si da buen resultado y combate la soriasis, merece la pena, porque hay pocos que realmente lo hagan. Besotes y mejorate!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! estoy muy contenta con los resultados y espero que la información sea últil.

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo tengo y me gusta muchísimo.

    En cuanto a lo del comentario en mi blog, si no tienes brochas (yo es que tengo ya muchas) te aconsejo que las compres sueltas poco a poco, Sigma es una buena opción!!!

    Saludos;))

    ResponderEliminar
  4. Gracias Obe, lo tendré en cuenta :)

    ResponderEliminar
  5. El olor es fuerte pero más que ser desagradable es como un olor a queso viejo, cosa que buscas precisamente en una pastilla de champú.

    Yo tengo el Godiva de Lush, que es champú y acondionador y me gusta el resultado. Pienso que las pastillas estas en general deben ser mejor para el cuero cabelludo porque se emplea la cantidad justa de jabón. A veces se nos va la mano con el champú líquido, luego vamos con prisas y no nos quitamos todo el jabón, que se queda en nuestra cabecita y acaba por producir caspa, irritación, etc.

    ResponderEliminar
  6. Jaja, no se si a queso viejo pero se puede definir como un olor penetrante. A mi también me gusta el Godiva pero de momento no cambio el mio *_*

    ResponderEliminar