jueves, 9 de junio de 2011

Haul: LOLA Make Up by PERSE



La semana pasada salí a dar una vuelta por un centro comercial con una amiga y nos fijamos que había jaleo dentro de una perfumería y allá que fuimos. Esa perfumería es Fund Grube (la del elefantito) y estaban presentando una nueva marca de maquillaje: LOLA make up by PERSE, LOLA pa´ los amigos.
    
Se lo habían currado muy bien, con alfombra roja, photocall, stand de maquillaje con focos. Y allí estaban maquillando gratis para presentar la marca.


 


Lo malo era que había que reservar cita pero al final nos pudimos maquillar en un huequito que tenían :D Se trata del Tour LOLA para dar a conocer la marca por toda España y acaba el 7 de junio en Oviedo.


LOLA make up es una marca española relativamente nueva y se puede encontrar en perfumerías asociadas. En Canarias se trata de Fund Grube y luego ya depende de la comunidad autónoma. Pueden consultar los puntos de venta aquí.


LOLA Make Up by PERSÉ es una marca de maquillaje y accesorios pensada para el gran publico queriendo ser más semejante a una gama profesional, pero con total accesibilidad y una buena relación calidad-precio.


Está creada por un grupo de expertos en perfumería y cosmética selectiva, Persé S.L., y así se creó LOLA Make Up by PERSÉ, una marca de maquillaje concebida y utilizada por profesionales pero al alcance de cualquier mujer.


¿Qué ofrece LOLA? Tiene de todo y viene dividido así:


Rostro: maquillaje fluido y en crema, bases, correctores (en crema, líquido en formato lápiz), polvos compactos y bronceadores y coloretes.


Ojos: base, sombras, eyeliner, máscaras (la de volumen la probé y se nota bastante la diferencia aunque la tenían agotada y el cepillo no me terminó de convencer) y lápices.


Uñas: a parte de los colores también tienen tratamientos. A su favor he de decir que tienen tester, lo que ya me parece imprescindible por mis malas experiencias con los colores. Así que pude probarlas y con una capa es suficiente, los colores son preciosos y muy originales. Tengo que añadir a mi wishlist 3 colores que me gustaron mucho mucho. Un azul, un verde y un rojo. No saqué fotos y no sabría explicar los tonos :/ aunque espero comprarlos algún día :D

Labios: Tienen dos tipos de barra de labios: la ultrabrillante y de color intensoNo sé muy bien porqué pero las ultrabrillante son euro y medio más caras y la verdad no les vi nada especial, de hecho la que me compré fue de color intenso. También tienen bálsamo con color, base de labios, perfilador y brillos. Y aquí tenemos lo que más me llamó la atención de la marca: el nuevo formato de gloss pensado para llevarlo en el bolsillo del vaquero. Bien pensado señores de LOLA! 

  
En la foto se ve lo pequeñín que es comparado con un gloss normal y además es planito, así que perfecto. Puede que me anime en mi próxima compra.


Accesorios: Brochas y afiladores. Me gustó especialmente la brocha para aplicar maquillaje y el pincel para labios, que es bastante tupido pero del tamaño ideal.



Pincel para labios


Volviendo a mi visita a la perfumería, en el ratito que esperábamos nuestro turno aproveché para sacar fotos y hablar con los encargados del Tour. Nos dieron muchos consejos adaptados a nuestra piel y también nos explicaron el uso de sus productos. Fueron encantadores : ) . Luego nos toco maquillarnos y después de verme monísima y pasarlo bien pasó lo que tenía que pasar, no podía ser de otra manera y compré. No tenía pensado comprar nada ese día. De hecho no tenía pensado comprar nada de maquillaje en muucho tiempo pero bueno, soy débil, lo admito.

Al hacerme la prueba de maquillaje le expliqué a la chica los problemas de piel que tengo y que sólo puedo usar productos sin aceite así que me probo una base de maquillaje oil-free y además con factor de protección 15 ¿se puede pedir más? pues si, que sea mi tono y me quede bien. Así que pa´ casa con ella. Además yo solo tengo bases en polvo y ésta es liquida así que me picó el gusanillo. 




La chica me aconsejó que me la aplicase con pincel o con los dedos pero no con esponja porque la hidratación que aporta la base la chupa la esponja y me saldrán las pielecitas de la sequedad (uno de mis actuales problemas). La base cubre bien, yo tengo muchas rojeces que la base en polvo no me cubría y la piel muy muy seca. La duración no la se porque no estuve mucho tiempo con ella puesta. Tengo que probarla más veces.
 PVP: 15 €


Además me compré una barra de labios rosadita. Justo lo que buscaba. Hasta ahora yo sólo uso barras hidratantes, no tengo costumbre de usar color en los labios sobre todo porque todo lo que tengo no me convence hasta que caí que son todo colores marrones. Como dice la propaganda "El poder es rosa" XD 
Espero darle mucho uso.  PVP: 9.50 €


 
Mis compritas:

2 comentarios:

  1. Quiero probar sus labiales, me da una rabia... pero a ver si pronto venden la marca cerca de donde vivo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente! A mi me pasa con Lush y KIKO, que no los tengo cerca :(
    Gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar